Skype con windows 10 va a poder enviar SMS a través del smartphone

por | 19 Enero, 2017

Más allá de ser para crear un sistema operativo que es multi-plataforma y llevar la misma experiencia de usuario, Microsoft quiere crear una plataforma de Windows 10 que interconecta y puede utilizar los recursos de diversas fuentes.

cuenta skype

Un ejemplo de esto se produjo la semana pasada para el Programa, permitir que al crearte una cuenta de Skype con Windows 10, puedas enviar SMS, aquellos que utilizan para dispositivos con Windows Mobile 10.

Microsoft ha logrado traer a la de Windows 10 muchas de las características que tenemos en la versión móvil y otros sistemas móviles, por lo tanto, estos dos sistemas y en una estrecha integración que hasta ahora pocos tenían. El Cortana ya se puede, por ejemplo, mostrar a los usuarios las alertas recibidas en Android, algo útil para muchos.

Pero esta integración se quiere aún mayor y que Microsoft lanzó la última versión de Windows Insider Programa 10 (móvil) una nueva característica de Skype que permite desde el escritorio puede enviar SMS y MMS directamente desde Skype, pero utilizando la red móvil, accesible desde el teléfono inteligente con Windows Mobile 10 de usuario.

Por supuesto, esta característica funciona en ambas direcciones y también SMS o MMS recibido en el teléfono inteligente se muestran en Skype Windows 10.

Además de tener que estar presente la última versión de Windows 10, recibida por el programa de información privilegiada, ya sea en el PC o el teléfono inteligente, los usuarios deben haber Skype define como la aplicación que se utilice para enviar y recibir SMS y MMS en Windows 10 Mobile. lado del PC aún no se ha activado la opción para sincronizar los mensajes SMS con Skype.

Además de este nuevo equipo que desarrolla Skype también mejoró los mensajes y cómo trata a Skype en general, también mejoró las llamadas y cómo puede hacerlas, las mejoras en los azulejos, que se vuelven transparentes y otra el mejoramiento general de la aplicación.

Esta integración y la capacidad de conectar los sistemas Windows es parte de la idea básica de que Microsoft estableció para Windows 10, con todas sus versiones y asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *